Coños famosos: Kristin Davis

used-2014-01-29-kristin-davis-alkhall-celebriety-05Kristin Landen Davis (n. Boulder, Colorado, 24 de febrero de 1965) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel como Charlotte York en la serie original de HBO, Sex and the City (sexo en Nueva York). Su coño fue expuesto al público por primera vez en el Fappening de 2014, hoy aquí podemos verlo y comentarlo:

Kristin-Davis-Naked-03

Kristin-Davis-Naked-04

Vemos que su estilo es llevar el vello púbico cortito pero sin rasurarlo por completo. Su vello es completamente oscuro y de una textura bastante lisa. Observamos que sus labios vaginales internos son voluminosos y sobresalen entre medio de los exteriores, dejando a la vista también su capuchón del clítoris. Sus labios exteriores pintan un color notablemente más fuerte que el resto de su piel corporal.

Kristin-Davis-Naked-06

Kristin-Davis-Naked-07

Además podemos disfrutar de estas fotos practicando sexo. En esta última se aprecia bien el color marrón de sus labios vaginales internos.

Esta entrada fue publicada en famosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Coños famosos: Kristin Davis

  1. luisma dijo:

    no me gusta mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>