Coños famosos: Sarah Hyland

sarah-hyland-2901Sarah Jane Hyland (Nueva York, Estados Unidos, 24 de noviembre de 1990) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por sus papeles de Haley Dunphy y Dylan Schoenfield en Modern Family y Geek Charming. En septiembre de 2014 se daba a conocer su coño en internet a través de la publicación en varias webs de fotos extraídas de su movil.

Sarah+Hyland+Modern+Family+Season+3+Episode+aL2qz00f2bQl

En la siguiente fotografía de cuerpo entero podemos ver el coño con vello púbico de color negro, bastante recortadirto. Por lo que parece (con lo poco que podemos apreciar), la textura de su vello es bastante lisa:

Sarah-Hyland-001

En las siguientes fotos, de otra ocasión, podemos observarlo completamente rasurado:

Sarah-Hyland-Naked-Leaked-02 Sarah-Hyland-Naked-Leaked-03 Sarah-Hyland-Naked-Leaked-04 Sarah-Hyland-Naked-Leaked-06 Sarah-Hyland-Naked-Leaked-19

Tiene los labios exteriores bastante cerrados y no sobresalen apenas de entre ellos los interiores. Si observamos bien veremos que sus labios internos son de color marrón, puesto que no sobresalen suponemos que no son muy largos, por lo que hace a la textura de si son lisos o arrugados, nos es imposible apreciarlo con estas fotografías.

Esta entrada fue publicada en famosas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Coños famosos: Sarah Hyland

  1. Jesusete dijo:

    Me gusta esta actriz desde que la ví por primera vez en Modern Family, y ahora puedo ver que tiene un cuerpazo y chochito de lo mas rico!! Se lo comía tó y le echaba un buen polvo!!

  2. cara putero dijo:

    Como me gusta esta pava y k guarra es no le da verguenza enseñar el chocho

  3. Emperador dijo:

    Con esa vagina se la metia una y otra vez hasta correrme en ella

  4. Alej dijo:

    Ke buena esta me la follaba a todas horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>