En la playa 9: pelos (segunda parte)

Aprovechando el ambiente veraniego quiero escribir una continuación del artículo “En la playa 7: pelos” publicado ya hace tiempo.

Hay gente que se alarma o lo ve como “raro” el que sobresalga parte del vello púbico en el bikini o traje de baño de una mujer, algo que debería ser normal porque es lo natural. Estamos en una sociedad en la que las mujeres están continuamente acribilladas con lo que debería ser la estética de su cuerpo y uno de esos factores es el del vello púbico. El rasurarse no debería ser una obligación, sinó una opción.

Pocas veces veremos en la playa imagenes como las que presentamos hoy aquí puesto que durante la última década y media se ha puesto de moda (a la vez que todo un negocio) sobre la depilación púbica. Hasta mediados de los años ochenta la mayoría de las mujeres solamente se rasuraban los laterales del vello púbico para que este no nobresaliera del bañador, actualmente muchas ya lo rasuran entero. En los años sesenta muchas ni siquiera se rasuraban esa parte, hay que decir claro que los bañadores de entonces tapaban un poco más:

vintage-bikini-ad-1964-Rose-Marie-Reed-Swimwear-main

De todas formas la cuestión es que a mucha gente, el ver parte de ese vello sobresalir del bañador lo encuentra ¿raro? ¿mal? ¿feo? Cuando a mi parecer es algo natural y nadie debería avergonzarse ni alarmarse de esto. Así es el cuerpo de una mujer.

3 38808065 67 Bush At the Beach 08 abby_w_bikini bikini_hairy_1 image (1) oops_003 tumblr_locj5kZGjT1qhdbvfo1_1280

Esta entrada fue publicada en en la playa, pelos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a En la playa 9: pelos (segunda parte)

  1. Luis dijo:

    Muy bonitas fotos debería de verse normal pero vivimos en sociedad en la predomina el rasurarselo a mi me gustaría que las mujeres tuvieran que preocuparse por otra cosa en vez del vello que sobresale lo veo hasta bonito porque como dices es algo natural, que vuelva lo clásico!!!!

  2. Luis dijo:

    Por cierto las fotos 1 y 5 las más bonitas

  3. Jesusete dijo:

    Excelente artículo y muy bonitas mujeres!!

  4. Jesusete dijo:

    A mi personalmente me gustan los chochitos con y sin pelos. No me importa con pelos, siempre y cuando tenga una buena higiene y no tenga mucha cantidad de pelo, para mi, recortadito y aseado es como me gusta. También me gustan con algo de pelo. Yo pienso que cada mujer debería llevarlo como ella se sienta cómoda. En definitiva: VIVAN LOS CHOCHOS!!

  5. Danieltravieso dijo:

    1,3,7 y el ultimo los mejores, no se quien saco esa moda de rasurarse la panocha de echo lo mas natural es lo mejor y es mas exitante ver una panocha peludita

  6. luisma dijo:

    totalmente de acuerdo daniel

  7. willy dijo:

    Hermosas fotos, a mi me encantan las mujeres naturales, sin depilar sus coños, amo como se ven peluditas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>