Análisis 113

Hola a todos y todas, bienvenidos una vez mas a la sección de análisis de las almejitas y parte de la anatomía de nuestras colaboradoras, en esta ocasión analizaremos el coñito de una señorita española que nos envió sus fotos adjuntando su biografía coñil.

Mensaje:

Hola quiero analizar mi vulva ya que no se si esta bien o necesita algun retoque

Edad: 30
Profesión: Dependienta
País: España
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: 11
Por que razón te lo afeitas?: Morbo
A qué edad empezaron a aparecer los pelos?: 9
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: Todos los dias
Cuando te masturbas en que piensas o que miras?: De todo un poco
En qué lugares lo haces?: Mi cuarto
A qué edad empezaste a masturbarte?: 10
Te has olido alguna vez las braguitas?: Si
Has ido alguna vez a una playa nudista?: No
Has estado embarazada alguna vez?: No

Pues como vemos esta española a sus 30 años se afeita el coñito solo por puro morbo ademas de masturbarse todos los días en su cuarto pensando de todo un poco poniéndose cachonda con su imaginación ademas de olerse las braguitas, si que se las trae nuestra colaboradora.

Bueno sin mas preámbulos veamos que sorpresa nos guarda entre las piernas.

1441525018121291276319

Bueno en esta imagen observamos un coñito con una ligera mata de vellos púbicos alrededor de la zona y parte de la comisura que se forma por la unión de los labios mayores que presentan un volumen mas o memos gruesos en donde prima el tono rosado intenso a diferencia del tono de piel blanco que posee  nuestra colaboradora.

144152498643851651466

En esta imagen vemos la forma cónica de lo senos, que presentan algo de volumen, así como la forma de los pezones que presentan in tono marrón claro, en muchos casos los pezones y la tonalidad que reflejan se muestran también en los labios menores del coñito.  1441524896852960840272

En esta imagen vemos en primer plano a un exquisito coñito que a simple vista podemos determinar que presenta la forma de ojo cerrado, en donde los labios menores son algo estrechos y nacen desde el capuchón del clítoris y se ensanchan en la entrada u orificio vaginal, ademas del tono rosáceo que presentan los labios menores y de la ligera piel que permite observar mejor al coñito, también vemos una ligera mata de vellos púbicos y un toque especial y excitante es que esta almejita esta totalmente lubricada, de seguro nuestra colaboradora habrá disfrutado al momento de tomarse estas hermosas fotos.

14415250502601231652597

Esta es otra foto muy similar a la anterior en donde vemos nuevamente la forma de ojo cerrado de esta almejita, ademas de la textura que presenta la misma y en donde nuestra colaboradora esta haciéndose unos dedos y disfrutando explorando su rico coñito.

20150906_084711

En esta imagen observamos al coñito abierto en todo su esplendor, vemos la forma que adaptan los labios menores al ser abiertos vemos el capuchón de lo que es un clítoris de un tamaño más o menos prominente, ademas de como se ensanchan los labios menores haciéndose mas estrechos en donde finalizan los mismos desde donde se forma el canalillo que parte desde el coño hasta el ano, vemos a detalle el interior del coñito donde prima in color rojizo bastante intenso ademas de los pliegues de piel que rodean el orificio vaginal.

20150906_092617

Esta es para mi la mejor foto en donde observamos la almejita desde atrás, la forma en donde se abren los labios mayores debido al volumen que adquirieron los labios menores, vemos el volumen o forma algo redonda que presenta en la parte frontal el coñito ademas de los ligeros vellos púbicos que se perciben en la zona, vemos el “nectar” coñil en toda la zona haciendo de esta pose una de las mas excitantes en donde se muestra la sensualidad propia de toda mujer.

Solo queda agradecer a nuestra hermosa colaboradora por las fotos, que de seguro a más de uno encantaran, para mi una hermosa almejita que no necesita ningún retoque.

Y recuerden el mensaje del Rey de la Almeja:

Si queréis un análisis de vuestro coño tenéis que mandar las fotos al correo elreydelaalmeja@gmail.com o usar el formulario online, las imágenes deben tener una buena resolución por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También podemos daros nuestra opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

 

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Análisis 113

  1. Lorena dijo:

    “Hola quiero analizar mi vulva porque no se si está bien o necesita algún retoque”
    Y si no está bien que vas a hacer? Amputartela?
    Con lo fácil que sería decir… “Me encanta enseñar el coño y aquí lo teneis para que disfruteis”
    Cada día alucino mas, de verdad.

    • asier dijo:

      Buenooooooo……. Lorena. Antes de nada, reconoce que tienes una alarma en el movil para cada vez que hay una publicacion nueva…… que rapida eres…
      Por otro lado, deja a la chavala que rompa el hielo como quiera……. ten en cuenta que si lo que quieres es enseñar el toto tampoco tiene muchas cosas que decir. Esta claro que no tiene ningun complejo acerca de su chochete. Desde mi punto de vista bastante decente.

      • Lorena dijo:

        Has visto que rapidez? La hija del viento me llaman.
        Romper el hielo? Venga no me hagas reir tu también jajaja.
        No hay muchas cosas que decir? Pues simplemente eso, que quiere enseñarlo al mundo y que opinen sobre él.
        Te juro que lo del “retoque” me ha “matao”.

        • asier dijo:

          Aishhhh. Pero deja a la chiquilla . A ver si se van a sentir intimidadas y van a dejar de mandar sus potorros para analisis.
          Que siiiii que tienes razon , el comentario es superficial. Supongo que es una forma de incitar a que hagamos comentarios sobre su abertura coñil simplemente.

    • Martín dijo:

      Lorena, jaja tienes razón. Supongo que todos sentimos morbo del hecho de que nos vean desnudos sin saber quiénes somos en realidad. La chica tiene vergüenza decirlo pero vamos, está en su derecho jajaja Además me ha sonado un poco raro eso de que se masturba “todos los días”, en fin, quiero decir que sólo diciendo eso ya está poniendo en evidencia que ha enviado las fotos en un momento de calentón jajja

      Ya puestos decir que la chica tiene un bonito coño, de esos que da gusto comer y que el mínimo paso de la lengua les hace saltar, por lo descubierto que está el clitoris basicamente. ¿Retoques? Creo que lo tiene perfecto pero debe llevarlo como le guste a ella. Saludos!

      • Lorena dijo:

        Sin contar que quiere saber si tiene la vulva bien pero pone una foto de las tetas jajajajajajajaja.

        • asier dijo:

          La dueña de la almeja publicada podria dar su punto de vista acerca de las razones reales que la han llevado a publicar sus fotos. Primero felicitarla por su tesorito, segundo, que explique exactamebte que ea lo que ella cree que no puede gustar y por lo tanto lo que retocaria……… igual sobre lo ultimo se referia a tocarse varias veces…. re-tocar (volver a tocar)
          Uf tengo que dejar los gintonic de domingo.

    • dax dijo:

      Hola Lorena, quiero compartir fotos privadas contigo me encantó tu vulva

    • Anónimo dijo:

      animo adelante y buena Suerte

  2. Mel dijo:

    Q delicioso rico excelente me encanto esa almeja no le veo ningún defecto así esta súper bien para mi gusto.

  3. love & sex dijo:

    Sinceramente lorena tiene razón Jaja

  4. santi dijo:

    Alguna colaboradora quería hacer el análisis de mi polla. Gracias

  5. De lío en lio dijo:

    Por lo que he ido leyendo en los análisis muchas chicas se masturban a diario..!!! Eso si que no me lo esperaba. Luego dicen que nosotros solo pensamos en sexo.
    Este coño es precioso…he disfrutado mucho con las fotos.

  6. carla dijo:

    gracias a la divina naturaleza nuestra parte genital si se masturba a diário y muchas veces sin querer, claro está, tu sin saber ni sentir llevar vagina te sorprenderá pero nuestra dicese masturbacion se empieza a gozar dígase cotidianamente desde la primera meada matutina, la ducha, el andar el cruce piernas el montar en bici el agacharse… en fin cada día es no manualmente pero si anatomi a anatómica mente una MASTURBACION y un goze y placer tener vagina

  7. tonino dijo:

    Me encantaria que analizarais mi polla y la verdad ke la chica tiene un lindo coño y muy humedo me encanta y da igual lo ke diga tiene un gran y lindo coño

  8. Anónimo dijo:

    Riquisimo pa no parar de comerselo y las tetitas ricas ricas si como en españa no hay nada ole ole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>