Coños del mundo: Estados Unidos

Hoy en la sección de “Coños del mundo” conoceremos como son algunos coños estadounidenses.

map

Estados Unidos es un país muy grande y vive una gran variedad de gente de diversas culturas así que vamos a encontrar de todo y para todos los gustos. Esto va a repercutir en tener que hacer un artículo extenso y con gran variedad de muestras. Este país popularizó la moda del rasurado completo genital, sobretodo por la estética de las películas pornográficas de finales de los noventa y, como país capitalista que es, por ver una gran oportunidad de negocio en un mercado de depilación aún sin explotar. Pero eso no significa que la mayoría de sus ciudadanas lo practiquen el rasurado íntegro, tal y como veremos a continuación.

Como es habitual en esta sección, nos centramos en cómo lucen las vaginas de sus ciudadanas, no modelos ni pornstars. Para ello podemos empezar observando algunos eventos que se celebran a lo largo y ancho de este país donde la gente de a pie se desnuda y podemos ver lo que esconden al público el día a día.

Uno de los eventos nudistas famosos en el país es la Berkley Naked Run, que se celebra anualmente en la universidad de Berkley y donde algunos estudiantes hacen un recorrido corriendo desnudos. En este caso veamos unas fotos del evento en 2012:

Como podéis ver, ya hay bastante diversidad entre estudiantes de un mismo centro, desde depilado entero hasta el vello natural.

Otro evento anual donde la gente se desnuda es en Fremont Solstice, en California. Veamos algunas fotos de distintos años:

Fremont 2007:

Fremont 2008:

Fremont 2009:

Fremont 2010:

Fremont 2011:

Otro evento es el World Naked Bike Ride, que se celebra en varias ciudades del país. Vamos a ver unas cuantas:

Seattle 2010:

San Francisco 2011:

Chicago 2012:

Los Angeles 2013:

Philadelphia 2013:

New Orleans 2014:

Portland 2014:

Y para terminar vamos a ver unas fotografías en primer plano de vaginas estadounidenses:

zenon_is_magic_061 thing4bling_075 textaqueen_087 teknisk1 - ARYA - 0030 - Exposed ___ Arya__003 string_bikini_006 simmerdown_106 shimbun_064 renewal_035 rad_central_199 cute_as_051 confidential_073 choo_choo_054 cherrycreek_125 cat_nap_111 Brittany.034 blueberrybliss_237 bike_purv_103 arizona_snow_065 1girlparade_060

Esta entrada fue publicada en coños del mundo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Coños del mundo: Estados Unidos

  1. asier dijo:

    Mmmmmmm…… una delicia, hay alguno pelirojillo y rubios que seguro saben a gloria…….. me pediria algunos para reyes….
    Tengo pendiente un viaje a usa. Quien se viene?

  2. Lorena dijo:

    Gran trabajo de recopilación con muchas fotos.
    Ojala en España se hicieran muchos festivales nudistas como estos.

  3. luke dijo:

    Gran recopilacion. Y parece bastante fiel a la realidad. Se podria sacar incluso una estadistica, dada la cantidad de fotos, de depilacio, color de vello, etc…
    Ojala existiera un archivo tan extenso de cada pais.
    Lorena, si quieres podemos crear una carrera nudista por alguna universidad para hacer recopilacion de fotos.

    • Lorena dijo:

      Estaria genial una carrera en la complutense pero no se yo si tendría mucho éxito jajaja. Por lo menos tendriamos que hacerlo con algún fin solidario para ver si la gente se anima, y aun así creo que la participación de chicos ganaria por goleada.

      • asier dijo:

        Es verdad, no entiendo por que a los honbres nos cuesta menos desprendernos de la ropa.
        Aunque a decir verdad, yo practico el nudismo de manera habitual en las playas de cadiz y huelva y hay tantas mujeres como hombresy hasta casos en que hay parejas en las q ellas van en bolas y el no.
        Yo me apunto en cualquier caso…….pero en madrid hace frio……. mejor por sevilla… :)

        • Lorena dijo:

          Yo he ido a playas de valencia y la verdad que los hombres ganaban en numero aunque si que habia tambien mujeres. Que envidia tener la playa tan cerca!!
          Dentro de la uni no hace frio que está la calefaccion a tope jajaja. Pero si hay que ir a Sevilla pues se va!!

          • asier dijo:

            Pues nada ya organizaremos una escapada a la playa a tostarnos bajo el sol como dios nos trajo al mundo…… habra que esperar a que vuelva el buen tiempo…….. vaya noche de tormenta y frio esta haciendo…. menos mal que con esta pagina uno se calienta facilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>