Coños retro: Aquellos maravillosos 80

En la década de los 80 había una gran variedad de revistas eróticas en el mercado. A más de uno les traerá recuerdos de juventud. Hoy seguimos mirando el legado que nos ha dejado la cultura erótica para ver cómo eran los coños de las modelos de aquella época:

001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016 017 018 019 020 021 022 023 024

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, historia coñil. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Coños retro: Aquellos maravillosos 80

  1. Lorena dijo:

    Yo en parte soy partidaria de lo natural y por lo tanto lo de depilarse o no el chochete lo entiendo como una opción personal. Creo que en ambos casos puede ser algo muy sensual.
    Lo que no me gusta nada es la opción de llevar todo el pelo sobaquil como si tal cosa, será igual de natural que llevalo abajo, pero a mi particularmente me parece algo horroroso.

    • asier dijo:

      Tu ya sabes que yo no soy muy partidario de la pelambrera….. y que conste que repesto.que cada uno vaya como quiera.
      Esteticamente no quedan muy bien los pelillos sobaqueros, pero mira, hay personas que no quieren ser esclavas del afeitado…….. y tengo.que reconocerte que en algunos casos me parece hasta erotico un sobaquillo con tres dias sin afeitado.
      Piede que sea hasta un fetiche personal.

      • Lorena dijo:

        Y admiro mucho a esas mujeres, no solo por que no quieran ser esclavas del afeitado si no por que no se dejan influir por modas y demás.
        A ver, cuando decia que me parece horrible los pelillos en los sobaquillos me refiero a lo que se puede ver en algunas fotos de la entrada, que no son pelillos de 3 dias precisamente jajajaj. Es muy dificil ir siempre perfectamente depilada, al menos para mí, y eso de los pelillos de 2 o 3 dias es normal en mi caso.
        Un saludo!

        • asier dijo:

          Mi opcion perfecta….. un chochete rasurado y un sobaquillo con 3 dias sin afeitado……… lorena .,tu cumples unos de mis fetiches…una pena que tus tendencias sexuales hagan incompatible un romance peludo…..jijiji.

        • Alberto dijo:

          YO SOY PARTIDARIO DE MUCHO VELLO PUBICO,,, ES LO MAS EXCITANTE Y ADEMAS EL VELLO PROTEJE DE MUCHAS INFECCIONES A LA VAGINA, OJALA Y REGRESE LA MODA DE NO DEPILARSE LA VAGINA….

  2. Carlos dijo:

    Pienso que en los 80 la estetica era muy parecida a la de los 70,solo que creo que esa naturalidad de los 70 se pierde en los 80,aunque aqui hay auténticas bellezas
    Pd:me encanta el pelo,pero en el chocho,en las axilas no por dios!!!

  3. Martín dijo:

    Yo no sé de dónde saca la gente lo de que la mayoría de chicas llevan depilado el pubis. Yo particularmente he estado con varias chicas y os aseguro que la gran mayoría tiene bastante vello.

    • Lorena dijo:

      Dependera de muchos factores como pueden ser la edad, la clase social, etc.
      Yo lo que he podido comprobar en el vestuario del gimnasio es que hoy en día la mayoria se depilan en mayor o menor medida. No quiero decir que todas se depilen todo todo, pero la que no se depila todo al menos lo lleva arregladito. Hace tiempo que llevarlo “al natural” no es lo mas común, aunque a verlos ailos.

      • Martín dijo:

        Exacto, Lorena. Al natural no lo he visto nunca jaja como comentaba no depiladas del todo, más los laterales (lo que son ingles y muslos) ya que el pubis no lo suelen llevar rasurado. Por eso me ha recordado estas fotos a que en la actualidad no ha cambiado mucho con respecto a los años 80.

        Ya que das datos tengo q decir que yo tengo 25 años, y a grandes rasgos diría que las chicas de menos de 22-23 años lo llevan muy rasurado o completamente depilado. De 24 o 25 años para arriba he visto más ‘tolerancia’ al vello púbico, la verdad. Como vme en comentas dependerá de otros factores pero es algo que me ha llamado la atención mucho, puede ser modas sociales impuestas, no lo sé.

        • TipoCurioso dijo:

          Últimamente, encontrar mujeres que no se retoquen esa zona capilar de su cuerpo es bastante difícil, esa es la realidad, al menos eso he podido comprobar. También es cierto que, como tú dices, las más jovencitas son las que más apurado llevan el afeitado, por así decirlo, y también suelen exigir esos mismos patrones en los hombres.

          • Sikes dijo:

            Sí hombre… Como que me voy a depilar yo sólo porque las chicas se depilen también. En los hombres el vello es símbolo de masculinidad. Si bien recortarlo un poco para que no quede feo, pero ¿depilarse? Nunca. Ya lo dice el dicho :El hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso.

  4. TipoCurioso dijo:

    Coños al completo diría yo. Preciosas fotografías.

  5. Alberto dijo:

    LO MEJOR Y MAS EXCITANTE PARA MI ES UN COÑO PELUDO DESEO REGRESE ESA MODA Y YA NO SE DEPILEN MAS,,, ADEMAS UN COÑO PELUDO ESTA PROTEGIDO DE INFECCIONES

  6. Roberto dijo:

    Hola a todos, soy Roberto.

    Me gusta mucho lo natural; una conchita peludita con sus respectivos
    “arreglos2…recortes, es una delicia.
    Estoy de acuerdo con Lorena, dos o tres días sin quitarse los pelos de las axilas
    está bien…aceptable; ma´s bien alguna vez es un poco excitante para el hombre.

    Lorena, me gustaría saber de ti, tengo 28 años de edad. Te dejo mi correo.
    kuripo89@hotmail.com

    Un abrazo gente linda.

    Roberto

  7. willy dijo:

    wow que mujeres tan hermosas y naturales, amo las mujeres con esa concha muy peludita, realmente son unas mujeres maduras y sexys.. willijasex@yahoo.com

  8. Mara dijo:

    Lo natural cuidado y limpito es lo mas bello. Preciosas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>