Llega Carne fresca. GameOver.

Hola a todos! Soy GameOver, el nuevo colaborador de esta web. Lo primero de todo considero que tendría que hacer un poco el resumen de mi historia con este blog. Lo comencé a consultar hace bastante tiempo, en los inicios de la antigua página. Recuerdo que lo encontré buscando información sobre los distintos tipos de vulvas en las mujeres. Comencé a leer los artículos relacionados con salud y cómo no los análisis. Pronto me convertí en un fan, y conseguí aprender bastantes cosas de esa web.
También conseguí que mi antigua pareja se aficionase, y solíamos ver las entradas juntos, era algo bastante excitante a decir verdad, pero por aquel entonces éramos sólo niños buscando un poco de información ante la mayoría de veces, temas, que se nos quedaban grandes.
Ahora vuelvo a ser lector, tras la nueva reapertura, y le comenté al Rey de esta web que quería colaborar para poder aportar mi granito de arena. En lo personal, qué os puedo contar, soy un chico de 23 años, español, profesor de inglés en la universidad y futuro profesor de Educación Primaria. Cualquier cosa que queráis saber de mí, simplemente preguntad. Mi fuerte serán los artículos relacionados con juguetes sexuales, y salud sexual, ya que es la parte en la que tengo más información y puedo aportar más, pero de cualquier modo, haré lo que más interese a la comunidad.

Un saludo, y sed buenos.

GameOver.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Llega Carne fresca. GameOver.

  1. asier dijo:

    Bienvenido !!. Seguro que todos tus aportes seran bien recibidos.
    La pagina esta funcionando muy bien. Por cierto , no le gustaria a tu pareja iniciarse en la reina de los penes? Es una pena que la web hermana este parada

  2. Jesusete dijo:

    Yo también me pregunto si tu o tu pareja podríais hacer articulos en la reina de los penes. Yo quiero enviar mis fotos para un análisis, además que estaría bien ver todo tipo de artículos relacionados con los penes, al igual que ocurre en la página de las almejas. Además me ofrezco a colaborar con fotos de mi pene para los artículos que pudieran servir.
    Un saludo

  3. Lorena dijo:

    Bienvenido GameOver!!
    Seguro que publicas cosas muy interesantes así que estaré atenta.
    Mucha suerte y un saludo!!

  4. Jesusete dijo:

    Por cierto, no te he dicho nada Game Over, bienvenido!! y seguro que publicas articulos guays.
    Un saludo

  5. José Luis dijo:

    Hola, ¿Qué necesito para ser colaborador?

  6. Gramático dijo:

    Bienvenido.

    Espero que confirmes lo que insinúa tu perfil laboral y académico, escribiendo textos que valgan la pena y dé gusto leer. Infortunadamente algunos de los colaboradores del Rey, actuales y pasados, no se han caracterizado por su buena pluma.

    Un abrazo coñil.

  7. Gramático dijo:

    Deberías hacer análisis, he visto unos tan pobres…

  8. GameOver dijo:

    En el blog voy a participar sólamente yo. Puede que busque también para el rey de los penes, pero de momento me voy a centrar en esto. Estoy muy liado y apenas saco tiempo para el blog. Ya le he mandado al rey el primer artículo de verdad, y ya iremos hablando con respecto a los temas!

    PD: Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>