Coños famosos: Cassandra Peterson (Elvira)

74aCassandra Peterson, más conocida como Elvira. Nacida en 1951 en Nueva York es una actriz estadounidense más conocida por su personaje en las pantallas de televisión como Horror host o presentadora de programas de terror como Elvira, Mistress of the Dark, del que se filmó una película (Elvira, la dama de la Oscuridad). Aunque en las pantallas se hizo famosa por su personaje disfrazado al estilo gótico y una peluca negra, ella es pelirroja natural, y eso podremos observarlo totalmente en su vello púbico.

Cassandra se mostró desnuda en revistas como High Society Magazine en 1974  Man’s Delight en 1977 entre otras. Como era habitual en la época, no se rasuraba el vello púbico así que podemos apreciar su vulva totalmente al natural, luciendo un color pelirrojo que destaca con su imagen más clásica de gótica con pelo totalmente negro.

hs-hol92-cassandra-cf-st

hs-hol92-cassandra-23 hs-hol92-cassandra-20 hs-hol92-cassandra-12 hs-hol92-cassandra-11 hs-hol92-cassandra-10 hs-hol92-cassandra-6 hs-hol92-cassandra-3 Elvira-Editk-01 cassandra-22_large cassandra-18-large 320642612_MansDelight_June77_Cassandra_CF_Stitched_123_429lo

Aunque en las imágenes no se pueda apreciar muy bien, en esta algo podemos ver de sus labios vaginales. Parecen no ser muy gruesos y de textura lisa.

320639303_MansDelight_June77_Cassandra_2_123_340lo 09115_Elvirajgs6_123_172lo

Esta entrada fue publicada en famosas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Coños famosos: Cassandra Peterson (Elvira)

  1. Lorena dijo:

    Yo si la recuerdo en el papel de Elvira.
    Me gusta mucho la forma y el tamaño de su pecho y en cuanto a que sea pelirroja pues resulta algo exotico ya que por lo menos aquí en España no es algo muy común.

    • asier dijo:

      Es verdad que las pelirrojas me llaman la atencion, seguro que por lo exotico como bien dices. En este caso me resulta mas atractiva de morena.
      En cualquier caso la chica gastaba un buen cuerpo…… morbosa en todo caso.

    • Martin dijo:

      Yo conocí una pelirroja, pero no supe que lo era hasta que le vi el vello púbico ya en la intimidad porque la tía se teñía de rubia. Y sí, tenía pecas, pero no supe darme cuenta hasta que lo vi y le pregunté jajaja. Por cierto, era francesa. Una lástima que no haya más pelirrojas por aquí, una verdadera lástima.

    • miguel dijo:

      muxo pelo pero esta pa darle

    • Anónimo dijo:

      si esta deliciosa lorena

  2. luisma dijo:

    buen coñazo cascaba la tia , muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>