El pincel de vello púbico

Peter de Cupere es un artista belga autonominado de “los olores”. Sus obras no son visuales sinó olfativas. En octubre de 2014 este artista presentó una obra realizada con un pincel hecho con pelos de vello púbico femenino mojándolo en una esencia vaginal creada a partir de la mezcla de flujo vaginal de varias mujeres donantes.

pincel

De esta forma él dice que su cuadro huele al erotismo y morbo de una vagina. Desde luego hay que reconocer la originalidad creativa del autor.

Aquí un vídeo que muestra el procedimiento que siguió para crear el pincel púbico:

Enlace a la noticia

Esta entrada fue publicada en arte. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El pincel de vello púbico

  1. asier dijo:

    Yoooooooo…….. no se que decir, hay cosas del arte que no entiendo……… sere un inculto. Pero esto es una pollada. El articulo como curiosidad …… vale. Pero lo de algunos artistas es de carcel…… que encima cobrara dinero.

  2. Lorena dijo:

    Vamos por partes.
    1°. No me parece arte.
    2°. Me parece una cochinada.

    Posdata: que pelos mas largos.

  3. love & sex dijo:

    Sin palabras, se vuelan la barda

  4. Miguel dijo:

    Pues a mi no se me hubiese ocurrido semejante cochinada y mira que soy guarro yo. Una ovación para el artista.

  5. luke dijo:

    Que noooooo. Que no lo entendeis. Es arte conceptual. El artista intenta expresar una parte de si mismo a traves de la obra. Vamos, que compro un saco de vello pubico, se lo fumo, y con los pelillos que sobraron hizo esto.
    P.D.: El frasquito tiene colonia nenuco.

  6. Martín dijo:

    Vamos a ver, cuando estamos excitados sexualmente tendemos a hacer cosas que en estado ‘de reposo’ o normal no haríamos así por qué sí. Yo entiendo que el arte debe abarcar lo subjetivo incluso lo irracional, pero esto me parece una estupidez y algo digno de un fetichista o pervertido sexual.

    En fin, una auténtica marranada. Dicho esto, ¿no le bastaría al artista este con una paja? Jajaja saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>