Grandes Clítoris 6

Hoy vamos a ver unas cuantas imágenes de clítoris más grandes de lo normal. Existen y son reales. Clítoris que hasta sobresalen de su capuchón, alguno que parecen incluso pequeños penes. Lo que me gustaría saber a mi es si con un clítoris más grande se puede sentir mayor placer. Es algo que difícilmente podremos contestar ya que nadie ha podido experimentar el placer que se siente teniendo uno pequeño y uno grande para poder comparar… ¿Vosotros qué creéis?

01 03 04 10 BigClitBigLips_173 BigClitBigLips_410 BigClitBigLips_425

BigClitBigLips_397

Esta entrada fue publicada en clítoris, grandes clítoris. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Grandes Clítoris 6

  1. Lorena dijo:

    Pues no creo que un hombre con el pene grande sienta mas placer que un hombre con el pene mas pequeño, ni que una mujer con las tetas grandes sienta mas placer que una mujer con las tetas mas pequeñas… asi que la respuesta es evidente.
    El organo que más placer nos hace sentir es el cerebro, sin duda.

    • Den dijo:

      A Lorena le gusta más que le toquen el cerebro que el clítoris. JAJAJAJA. Saludos :)

    • Martín dijo:

      Lorena, me aparece que en este caso te equivocas, lo digo por experiencia jejeje. Me explico. Un hombre con un micropene no tiene ni sentirá el mismo placer que otro estilo Nacho Vidal, si ponemos dos extremos. El primer caso no podrá masturbarse como se suele hacer comúnmente (ya me entiendes) o lo hará con mucha dificultad, además de que el acto sexual con una chica sería muy difícil de hacer. Con esto quiero decir que cuanto más grande es en tamaño el pene mayor posibilidad de placer sentirá con menos estimulación.

      En el caso de las chicas, puedo decir que he podido estar con algunas que tienen un clitoris un poco grande (lo máximo como la foto 4, y ayudando a sacarlo un poco; casualmente eran tías muy en forma) pero lo más común es que sea pequeño. Más que pequeño, diría que está algo escondido.

      Para no enrollarme, lo que quería decir es que a mí me surgió esta duda también y se lo pregunté a varias de esas chicas. Lo que me dijeron las de clitoris un pelin más grande es que obviamente el mínimo roce les hacía sentir placer, ya sea con ropa ajustada o al ducharse. Pero claro, no tenían referencia para compararse porque lo habían tenido toda la vida así, vamos, desde el desarrollo del cuerpo quiero decir. Que no siempre está así de grande, solo cuando hay una excitación, eso que quede claro.

      Las otras chicas, o sea las que lo tienen un tamaño ‘normal’ o más común para no ser grosero, un par de ellas me dijeron que apenas sentían placer sino era presionando directamente en la zona, salvo si la ropa interior o pantalón fuese varias tallas más pequeña. Literalmente. Obviamente alguna se cabreó un poco al preguntar…

      Yo supongo que esto en cada caso es diferente, pero por experiencias se puede sacar alguna aquí. Disculpad si me he extendido demasiado pero esque me he encontrado con el tema y tenía que contaros esto con los detalles.

      • Lorena dijo:

        Los extremos no son buenos, Martin, y tu argumento no me convence.
        Sigo diciendo que un organo sexual mayor no tiene necesariamente que proporcionar mas placer.
        Evidentemente un clitoris de este tamaño está mas expuesto al roce (por ejemplo con la ropa), pero eso no tiene nada que ver para que proporcione mas placer.
        Mi pregunta es la siguiente. ¿una chica con el clitoris grande al masturbarse ella solita se va a dar mas placer que una chica con el clitoris algo mas pequeño? No lo creo.
        Otra pregunta… ¿un chico con un pene de 20 cms en ereccion tiene mas placer al masturbarse que un chico con un pene de 15 cms? Tampoco lo creo.

        Resumiendo… un clitoris grande puede recibir mas placer de forma indirecta, por ejemplo al andar o al rozarse con la ropa pero in ningun caso al estimularlo de forma directa va a recibir mas placer uno grande que uno pequeño.

        Un saludo!

        • Martín dijo:

          Lorena, evidentemente los extremos son malos. Pero en este caso sirve para poner un ejemplo aunque sea exagerado.

          Mira, ya que hablamos de penes y placer debo decir que en mi caso, cuando tenía 13-14 años mi pene no era ni la mitad de como es ahora en tamaño. Mis amigos lo tenían mucho más grande con la misma edad y contaban que al masturbarse apenas les costaba eyacular. A mí en cambio me costaba mucho tiempo y ‘esfuerzo’ hacerlo. Pero de ahí hasta los 18-19 años crecí bastante y con ello mi pene se hizo mucho más grande y grueso en comparación. Tal como lo tengo hoy en día. Y te aseguro que hoy siento mucho más placer que cuando tenía 16. No es que sea un Nacho Vidal, ni mucho menos, pero digamos que estoy en el tamaño medio.

          Pero aquí se habla de clitoris. Como bien dices y comenta el Rey en el post, es muy difícil saber si se siente más placer. Yo opino que al haber más superficie sensible existe más opciones de recibir placer. Es de cajón. Si a esto sumas que el clitoris es muchísimo más sensible que el pene ya te puedes imaginar las repercusiones que eso puede tener.

          Me valgo de opiniones personales y experiencias propias para argumentar pero para nada quiero decir que sea lo correcto lo que diga yo jaja Al final voy a terminar contando mi vida sexual por aquí jaja

          Mójate un poco Lorena y cuéntanos cómo catalogarías a tu clitoris. ¿Como los de las fotos estas quizá?

          Saludos!

          • Lorena dijo:

            Pues no Martin, yo tengo un clitoris muy común y para nada es de este tamaño. Lo que si te digo esque seguro que obtengo el mismo placer que uno tan grande como esos jajajaja.

          • Martín dijo:

            Lorena, al final vas a terminar convenciéndome de lo que dices ¡eh! Jajaja Seguro que tú clitoris mola mucho ;)

            Lanzo una pregunta ¿Y si el clitoris en lugar de estar allí arriba en cerca del pubis estuviese en la mismísima entrada a la vagina?

            Ahí lo dejo…

          • Lorena dijo:

            Pues si estuviera en la entrada de la vagina ponerse un tampon seria mucho menos aburrido jajajaja. Pero dejalo donde está que la naturaleza es sabia y si lo ha puesto ahi arriba por algo será jajaja.

          • Martín dijo:

            Bueno, vale. Lo dejamos donde está entonces jajaja Mientras siga siendo el botón del placer… Jejeje

      • nacho dijo:

        pero de que te sirve un Pene grande si no lo sabes usar bien

  2. asier dijo:

    Yo diria que algunos clitoris de las fotos parecen casos de hermafroditismo. En cualquier caso. Supongo que cada uno sabe darse gusto teniendo lo que tenga, grande o pequeño.

    • Martín dijo:

      Hay algo que deberían enseñarnos a todos en la infancia, y es a respetar nuestro cuerpo y el de otros tal cual es. Es sabido que siendo embriones y antes de diferenciarse los órganos sexuales femeninos y masculinos, todos tenemos tenemos una especie de pene. Un pene que luego muta y se convierte en un clitoris y un pene tal cual como los chicos.

      ¿Qué quiero decir con esto? Pues que a final de cuentas tanto el clitoris como el pene son órganos casi iguales. Si un clitoris se desarrolla más es lógico que se parezca a un ‘pene’ ya que su forma primitiva es esa, lo mismo que en el caso de los chicos. Podríamos decir también que un micropene de esos se parece a un clitoris grande ¿o no?

      Tod es relativo, todos estamos hechos con el mismo patrón y obviamente nos parecemos incluso en eso.

  3. Anónimo dijo:

    Ivan .me encantaría chuparme.un clitores así de grande

  4. anonimo dijo:

    Q rico

  5. oriental dijo:

    simplemete me encantan las mujeres de clitoris grande ya que se excitan mas rapido y tiene mas sencibilidad ya que estan expuestos

  6. willy dijo:

    Amo los clítoris enormes son los mejores, se ven divinos y m encanta chuparlos..

  7. Carlos dijo:

    Eso parece una verga

  8. Carlos dijo:

    Son intersexuales, menos una.
    No hay nada de malo en ser intersexual, al contrario, es una riqueza del género humano.

  9. Anónimo dijo:

    no se si habrá una diferencia en placer pero a mi me encantan todos…!!

  10. pepe dijo:

    pues yo quisiera chupar uno de esos,y a las malas uno normal estoy recaliente.

  11. Oscar Figuera dijo:

    Al hombre que le guste mandarse un clítoris de ese tamaño (como los de la foto) también se maman fácilmente un pene.

  12. Carlos dijo:

    En Sexshop Online Tantrico puedes encontrar bolas chinas, consoladores, vibradores y mucho mas a un precio competitivo, ademas te mejoramos el precio de la competencia, solo tienes que decirnoslo. Visitanos en https://www.sexshoptantrico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>