Almejas Hentay

En esta pagina hemos visto infinidad de coños, de muchísimas clases y formas.

Ahora os ofrezco esta nueva clase de almejas a la cual ya hay muchísima expectación. Os propongo enseñaros para comenzar las almejas de los personajes mas famosos que muchos conoceremos.

Comenzamos con la almeja de las protagonistas de Dragon Ball.

13 928bulmahe dragon-ball-z-panties-hentai2

Ahora de Ramma 1/2

tags-animal-ears-erect-nipples-fang-104372 tumblr_nfq8fiDrII1tcfstko1_1280

Y por ultimo Pokemon.

hentai-808927 pokemon-dawn-and-may-hentai tumblr_nsbvjjkEkR1tp05mwo6_1280

Bueno, espero que os haya gustado, si es así ya pondré mas de estas mismas series y de muchísimas mas.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Almejas Hentay

  1. Tron dijo:

    La verdad que son unos dibujos muy bien hechos tambien hay videos muy logrados son un arte la verdad aunque yo prefiero ver los de verdad jajaja

  2. Lorena dijo:

    En esos dibujos había una chica que se llamaba chichí o me estoy equivocando?
    La verdad que no entiendo mucho pero por lo que parece estan super bien dibujados y asi los fans de esas series pueden ver a sus protagonistas desnudas.

    • Matías dijo:

      La segunda desde el final es Misty, de Pokemon. Uno de mis mitos eróticos de infancia junto con Bulma de Dragon Ball (me parece que es la segunda empezando desde el principio)

  3. Yop dijo:

    Mmmm no se quien sera el nuevo colaborador pero antes habia un poco mas de seriedad en el asunto este de los coños jeje solo espero que no pierdan la calidad con la que venian. Saludos

    • J.S dijo:

      Hola buenas, soy nuevo en esto, por eso pido vuestras opiniones, para poder ir mejorando día a día e intentar recuperar la actividad que había hace unos años, acepto criticas, consejos y alagos, es un placer estar aquí con ustedes y formar parte de este vello mundo de las vaginas.

      • Yop dijo:

        Saludos J.S bienvenido y exitos! mi comentario no es para destruir tu labor, y el hentai era un tema coñil que no se habia tocado asi que haz iniciado bien, procura que no sea repetitivo porque la realidad nunca supera a la ficcion ;)

        Animos amigo! tu puedes revivir la pagina

  4. juan dijo:

    hola
    me gustaría plantear un tema para la seccion de biografías, encuestas o similar pero no se donde pedirlo.. ;)

    en fin al grano:

    Yo me he acostado con unas ocho chicas pero mi pareja actual se ha acostado con tres o cuatro veces más de chicos con veinte o treinta y eso son los que reconoce asique puede que incluso más… A mi es un tema que me pica/molesta un poco pero sobretodo en la cama esa idea, que ella haya practicado sexo con tantos hombres me pone a 100…

    Aportes de ellas?

    Aportes de ellos?

    No dejeis de hacer la sección de entrevistas y demás que es lo mas chulo de la pagina,

    un abrazo

  5. sara dijo:

    este post como amante de la cultura animé nipona me ofende, primero, se dice hentai, y segundo, podrías haber hecho una mejor elección de imágenes, estas son bien cutres, creo que el enganche que tienen es que son fanarts de personajes fácilmente reconocibles, pero pokemon o dbz dejan mucho que desear en cuanto a diseño respecto a los miles de animés que existen.
    para pa próxima podrías darte una vuelta por páginas que acumulan imágenes hentai de muy buena calidad hechas por artístas orientales de gran nivel que dejan estos dibujos como pinturas de niños de kinder.
    danbooru, deviantart, pixiv, ahí se puede encontrar buen material.
    hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>