Análisis 116

Bienvenidos una vez mas a lo que es un nuevo análisis, que por desgracia va a ser cortito porque nos a enviado poquitas fotos, de la almeja de una nueva colaboradora que se ha animado a compartirnos lo bello de su anatomía y junto que sus fotos nos responde lo que corresponde a una pequeña biografía coñil.

 Mensaje: A ver si os gusta :)

Edad: 20
Profesión: Estudiante
País: España
A qué edad empezaste a afeitarte el coño?: a los 14
Por qué razón te lo afeitas?: No lo hago siempre, solo cuando me apetece
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana?: Minimo 2
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras?: En trios o miro porno
En que lugares lo haces?: en mi casa
A qué edad empezaste a masturbarte?: a los 16

Vamos a ver la almeja de hoy.

20150525_122657-2

A que os gusta? Como podemos observar lo tiene depilado, pero se ha dejado al rededor de la zona del clítoris el vello un poco mas largo. En este caso los labios exteriores ocultan los interiores.

20150525_122921-2Desde este punto de vista se aprecia mejor que zona tiene el vello mas largo que el resto.

Vamos a ver el interior.

20150525_123022 20150525_123238En estas fotografías, vemos que se a dejado crecer el pelo alrededor de toda la vagina, y el resto se lo a depilado. También apreciamos sus labios interiores que están cerrados y no nos deja ver la abertura vaginal ni el clítoris, tiene un color muy rosado y textura rugosa, si os dais cuenta estos labios no tienen el oscurecimiento de los extremos, como es habitual en muchas vaginas, lo que la hace mas apetecible.

20150525_123224

Separando el capuchón con los dedos nos deja ver el clítoris de un color rosado y de un tamaño pequeñito, que apenas se puede diferenciar a causa de lo borroso de la foto. En esta imagen tomada de cerca se aprecia mejor la densidad del vello vaginal, no tiene mucha abundancia como podéis ver.

Y si lo bueno se acaba pronto. Para terminar nuestra colaboradora nos muestra este espectacular y precioso trasero. Esta para pegarle un buen bocado.

20150525_123308-2

A que es bonito? Y si os fijáis bien podréis ver algo de vello que le sale de la raja del culete. Lastima que no nos enviara mas fotos, te animo a que envíes mas fotos para completar el análisis mas afondo. Esto es todo, corto pero fantástico, espero que os guste. Nos vemos en el próximo análisis.

Si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes deben tener una buena resolución por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás (pero cuanto mas fotos mejor). También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Análisis 116

  1. Dan dijo:

    Mas que fantástico!!!!!! Exactamente asi me gustan las almejitas, me encantan las almjeas como está, es simplemente perfecta, los labios carnosos y se ve que la modelo está muy buena me encantó que no le haría a una almeja así jajaja

  2. Lorena dijo:

    Ole, ole y ole!!!
    Como siempre he dicho las mujeres españolas las mejores.
    A pesar de tener pocas fotitos solo puedo decir que me ha encantado el cuerpo de esta chica. El culete genial y el chuminillo muy pero que muy bonito.
    Enhorabuena guapa!!!

  3. Sergio dijo:

    Ami me gustaria eyacular en ese coño y besarlo y todo

  4. luis dijo:

    Nuevo en este foro pero buena foto la de la nena

  5. Amante dijo:

    Pero que delicia, muchas felicidades a la propietaria de esa vulva tan pero tan deliciosa, las cosas que le haria.

  6. Anónimo dijo:

    Me gustaría un análisis de una chica jovencita

  7. Matías dijo:

    No puedo estar más de acuerdo con el resto, la chica tiene un coñito muy bonito. Rasurada informalmente, sin mucha floritura pero sexy. Enhorabuena por el l cuerazo que tienes guapa.

  8. Tron dijo:

    Viva lo de mi tierra es una exquisitez valla meneo que tienes.Tiene que estar riquisima y un culo precio un besazo y mis felicitaciones bravo

  9. luis dijo:

    Que rico como, dejen decir que es mi novia y estoy orgulloso de ella

  10. Tron dijo:

    Mis felicitaciones luis es para estar orgulloso si señor

  11. Gabriel dijo:

    Tienes un chochito y un clitoris que me encanta

  12. Tron dijo:

    Wapaaaaaa la ultima fotina me vuelve loquito vas a mandar mas??

  13. Juan Pijamas dijo:

    WOOH, la foto 3, espectacular, exquisita.

  14. Harriet dijo:

    Hola dan tienes un coño precioso.estaría horas comiendotelo sin parar

  15. Gato_PR dijo:

    Uff esta divino Saludos desde Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>