Vello anal 2

Como ya vimos en la entrada anterior, la mayoría de las mujeres tienen pelos en el ano, pero se lo depilan o dicen no tener. No a todas les crece la misma cantidad, en ocasiones es tan poco que parece no tener y en otras, puede tener mas pelo que los de los hombres. Muchos de nuestros lectores afirman no haberse encontrado nunca a una chica con pelos en la zona anal. A continuación veremos unos ejemplos, mostrare algunos mas exagerados que no es lo habitual pero es para que os hagáis una idea.

8 781 782 789 chochopeludo83 fel017GBP_312581114 fotos-chocho-peludo26 fotos-chocho-peludo27 fotos-coño-peludo23 hairypussy.gatitasperversas4 peludas (561)

15

Bueno, ahora ya estáis mas convencidos no? Y para vosotras no es raro ni malo que tengáis vello en el ano, no os tenéis que acomplejar a muchos hombres les gusta.

Un saludo de J.S.

Esta entrada fue publicada en anos. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Vello anal 2

  1. carlos dijo:

    Que anos peludos tan ricos me gustan asi peludas las vaginas

  2. Tron dijo:

    No me disgusta la verdad por esa zona es preciosa igualmente pero mi preferencia es sin ellos

  3. Amante dijo:

    Definitivamente para gustos los colores! no he tenido la oportunidad de ver esa cantidad de vello; aunque en este caso creo que seria cabello vaginal jajaja… igual me la tiraría pero no a gusto. Un vello bien cortadito, tratado es sexy y muy pero muy sensual, pero en este caso al menos a mi parecer no los veo tan sexy y mucho menos sensual.

  4. Matías dijo:

    Buenas chicos y chicas! Yo tengo que decir que sorprende un poco ver tanto vello pero estamos mal acostumbrados a NO verlo. Es lo más normal tenerlo.

    Yo no sé si os habéis percatado que en estos últimos dos años el tema de la depilación en las chicas se ha ido relajando. Hablando de forma general. No se, igual ha influido esas campañas feministas de “quiérete tal cual eres” y demás. Y me parece genial.

    Yo no tengo novia ni suelo acostarme con muchas mujeres, igual dos o tres chicas al mes cuando hay suerte y se nota mucho eso. Antes iban más depiladitas al cero, o se cuidaban más las piernas y tal cuando salían de fiesta pero ahora no tanto, y cuando es invierno menos. Es típico escuchar “no me he depilado, ¿no te importa, no?”. Las tías más liberales selas suda todo eso de ir rasuradas y van como les da la gana y eso mola más.

    Saludos.

    • Lorena dijo:

      Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Opino lo mismo.

      • Matías dijo:

        Lorena, son modas pasajeras. Yo tengo 25 años y aun recuerdo que con 15-16 años los chicos mirábamos a ver cuál tenía más vello púbico cuando teníamos ducha después de Gimnasia. Y si hablamos de chicas sucedía lo mismo en esa edad, según buenas fuentes que tenía (novias y hermana) y en diferentes vestuarios.

        No nos sorprendamos si dentro de poco llevarlo natural vuelve a ponerse de moda. Porque en principio nadie ve porno, pero madre mía lo que influye y pone en evidencia al muchos. Jajaja

  5. eric dijo:

    mi pregunta es como haran para ir al baño eso debe quedar muy sucio de tanto vello… creo que por higiene es mejor depilado ambas zonas .
    Saludos

  6. Nohra dijo:

    Creo que el vello anal es tan normal en mujeres como el púbico, pasa que hay una cultura del depilado, ahora bien pienso que hay chicas más peludas que otras igual que los hombres, la pilosidad es un tema hormonal y siempre ha existido. Seguramente hay algunas que no les crece. A mi me crece muy poco, apenas una pelusilla, vamos cuatro pelillos y te lo tienes que mirar acercando el culo a un espejo. Pero yo recuerdo de niña a finales de los 60s, nadie se depilaba. Las mujeres tenían el vello púbico natural. Yo recuerdo que mi madre salía de la ducha desnuda y al levantar la pierna para secarse se le veía un solo matojo de pelo negro desde el pubis que daba la vuelta y asomaban los pelos entre las nalgas hasta el final de la raya del culo en la espalda. Así como el de la segunda chica de arriba abajo. Saludos chicos seguid disfrutando de los ojetes peludetes jeje.

    • Matías dijo:

      De acuerdo con lo que dices. La cantidad de vello es una cuestión de hormonas, no todo el mundo tiene la misma cantidad de vello. A mí me pasa algo parecido, yo soy tío pero apenas me crece el vello donde no es evidente. Salvo en el pubis, algo en el culillo y axilas, en el resto del cuerpo no tengo apenas. Parece que me haya depilado pero no es así.

      El ejemplo que pones de tu madre yo lo he visto en chicas de mi edad (23-25 años) pero últimamente. Antes era imposible verlo.

      Saludos.

  7. luke dijo:

    TODO el mundo tiene pelo en el culo. Unos mas, otros menos, pero todos tenemos. Si es cierto como dice Matias, que de un tiempo a esta parte las chicas se depilan menos que antes, sobre todo se retocan para que no sea nada escandaloso, y sobre todo, les importa menos que las veas sin depilar (que lo confirmen las lectoras del blog). Yo cre que todos los coños son bonitos esten como este, y seamos sinceros, cuando vamos a lio…..no vemos ni el color de las bragas.

  8. willy dijo:

    wow que ricas esas fotos, me encantan las mujeres bien peluditas.. lo natural es hermoso y si es en una mujer mucho más… Amo las conchas y los Anos peluditos, sólo mantenlos aseados para difrutarlos y chuparlos muy ricos. willijasex@yahoo.com

  9. luis dijo:

    Yo solo quiero ver el de LORENA gg

  10. Federico1 dijo:

    Hay Lorena querida, cuando mostraras tu conchita?

  11. Nabor dijo:

    La foto primera y la 10 ¿que almejitas màs lìndas ¿verdad? con pelìtos se las vee muy censuales.A mi me vuelven loco las mujeres con almejas peludas

  12. Nabor dijo:

    Mi estimada y dulce amiga Lorena , yo me imagino que su vagina es como la de la foto 9 y “como me pongo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>